Domicilios en Bogotá :       +57 - 311 882 7641        +57 - 311 884 0573         +57 -  311 884 1981
                                          
Your Cart

¡Tu carrito de compras esta vacío! 

Welcome!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services.
Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

0

0

Buenas tardes Lorena, 

Esperamos que te encuentres muy bien,

Revisando tu caso, nos permitimos comunicarte lo siguiente:

1. Cuando mencionas que "no cumplimos con el plazo de entrega", por favor recuerda que los pedidos son despachados de acuerdo al orden de llegada. Nuestros horarios para recepción de pedidos es de 8:00 am a 3:00 p.m. y puede ser despachado el mismo día, en caso de que nos llegue un pedido posterior a este horario se despachará al día siguiente. Sin embargo, tenemos un plazo de 18 horas para despachar los pedidos, esta política la puedes revisar en la web.

2. Nuestro mercado es de frutas y verduras orgánicas, no siempre tenemos la disponibilidad completa porque dependemos del clima para la producción de este tipo de alimentos; cuando no podemos despacharlo es porque no se encuentra disponible en la tienda por múltiples razones, el personal de servicio al cliente no está autorizado a despachar productos que se encuentren en mal estado. La devolución del dinero se realiza automáticamente cuando desde nuestro sistema notificamos que el producto no se encuentra disponible para despachar, esto te debe llegar directamente notificado por mercado pago, que en este caso es su billetera virtual.

3. Nuestra producción sale de la tierra, es normal que contenga impurezas como polvo o tierra, los alimentos se cosechan y el mismo día salen para la comercialización en el mercado. Si quieres, puedes revisar el portafolio en nuestra página web de los productos empacados que ya se encuentran desinfectados. Te sugerimos que la próxima ocasión nos envíes fotos por este medio o vía what´s app

4. Lamentamos que el administrador no haya logrado atender tu solicitud.

Esperamos que tu próxima experiencia no sea un evento desafortunado como este,  estamos dispuestos a que si nos das la oportunidad de regresar, te brindaremos una mejor experiencia.

Saludos, 


Mantenerme Informado

Sobre Esta Comunidad

Esta comunidad es para los profesionales y aficionados de nuestros productos y servicios. Compartir y discutir las mejores y nuevas ideas de contenido de marketing, construir su perfil profesional y convertirse en un mejor comercializador juntos. Read Guidelines

Herramientas de las preguntas

1 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntó: 11/03/22, 8:20 p.m.
Visto/a: 130 veces
Última actualización: 11/03/22, 10:04 p.m.